Servicios ————

Para llevar nuestras misiones a cabo, dentro de nuestra organización nos dividimos en cinco subdepartamentos, cada uno de ellos especializado en las distintas herramientas que usamos para poder sumergirnos en todos los servicios que abarcamos.

¡No hay misión que se nos resista!

servicios-1
servicios-1-diseno
Diseño ————
Nos sirve para crear una imagen identificativa, original y distintiva en cada proyecto. Se podría decir que es una descripción gráfica de aquello que queremos mostrar a la humanidad. El servicio de diseño incluye varias ramas, entre ellas el grafismo, branding, editorial/editorial digital, packaging, ilustración y también clothing.
Audiovisual ————

Damos forma a cualquier idea desde la creación del guión hasta la ejecución de la pieza audiovisual final, de la misma forma como lo hicimos en nuestra grabación en la Luna 🌒

servicios-4-audiovisual
servicios-5-motion-graphics
Motion graphics ————

¡Más vale una buena animación que mil palabras! Dicho servicio permite crear todo tipo de animaciones para caretas de televisión, videoclips o cualquier formato que se pueda imaginar.

Fotografía ————

Este servicio abarca todo lo que es el trabajo de fotografía, lookbooks, fotografía editorial y de producto. ¡Incluso hacemos fotografía 360º de producto! Le sacamos todo el partido a nuestro plató de 400m2 donde damos forma a muchas de nuestras locuras.

servicios-2-fotografia
servicios-3-espacios-efimeros
Espacios efímeros ————

Gracias a nuestros profesionales y al avance tecnológico, creamos magníficas instalaciones audiovisuales e ilusiones ópticas en espacios urbanos mediante el mapping. Con este servicio generamos proyectos irrepetibles, pero tan únicos como nosotros y que se quedarán grabados en la memoria 😉

Social media ————

Servicio que abarca desde el diseño y gestión de redes sociales hasta el desarrollo de marketing digital para diferentes plataformas. Welcome to Matrix.

servicios-7-rrss
servicios-8-interactivo
Interactivo ————

Esta es la puesta en escena de todas nuestras experiencias, donde juntamos todas las herramientas a servicio de una nueva linea de comunicación, ya sea creando websites, aventuras gráficas, catálogos interactivos, editorial digital o displays para ferias; videos, fotografias e ilustraciones cogen una nueva dimensión.

¡Bienvenido al futuro!